jueves, 7 de febrero de 2008

AMD ATHLON VS KASA KARMEN


Esta semana tenemos un partido komplicado ke nos jugamos los tres primeros puntos de la temporada y la posibilidad de adelantar puestos en la clasificacion y akabar de tener un partido menos respecto a los demas ekipos y kontra el ekipo ke kontra jugamos tambien llevan 0 puntos komo nosotros pro tenemos k remontar el vuelo y konseguir victorias venga ekipo sin mas ke dexir un saludo grande

AUPA AMD ATHLON

psdata: El partido sera a las 6 en la fuensanta ser puntuales los k vayais.

1 comentario:

JoSe dijo...

Wenas xavales!!!!! que aver si esta semana ya nos toca ganar no??? weno me presento soy JoSe el nuevo fixaje, gracias por abrir las puertas del equipo a sito y a mi. Yo me dejare todo lo que tengo en el campo(no soy una estrella pero le echo webos)weno xavales nos vemos esta semanita ok? dw y...ARRIBA EQUIPO!!!!!!!